viernes, 21 de octubre de 2011

¡JUEGOS MUSICALES 2!

LOS INSTRUMENTOS DE LA ORQUESTA
Aunque este juego está en catalán, comprobaréis que es muy fácil de entender. Algunos de estos juegos son para todos los niños y otros para alumnos de 5º y 6º.

Aquí podréis jugar a todo esto:

Hacer puzles: encaixa les peces! (¡encaja las piezas!) y fes els trencaclosques (haz el rompecabezas).
Colorear: posa-hi color! (imprimir en tu ordenador para colorear en casa en papel).
Responder preguntas: respon i encerta! (¡responde y acierta!), para entender lo que se pregunta en este juego puede que necesites la ayuda de un adulto, pero verás que también es fácil.
Tocar el piano: troba la nota! (¡toca la nota!), es el juego más difícil que hay. Puedes tocar el piano y ya está o darle a "Començar" y entonces sonarán unas notas en el piano que tú tienes que repetir exactamente igual. Si te despistas, dale a "Torna a escoltar" y volverás a escuchar lo que hace el piano sin tener que volver a empezar desde el principio. ¡No te desanimes si no te sale a la primera!
Adivinar instrumentos que suenan: endevina l'instrument! (¡adivina el instrumento!). Haz clic en los tresillos de corcheas y sonará un instrumento. Luego haz clic en la foto del instrumento que suena. ¡Hay muchos instrumentos más abajo en la página! Míralos bien antes de elegir el verdadero. ¡Suerte!

Para ir al juego haz clic en el siguiente enlace:

http://xtec.net/trobada/musica/index.htm